Erase una vez en el lejano reino de Ilskawarain había un hechicero al servicio de la corte real llamado,Gamal que estuvo muchos años al servicio del rey de la región,Nordor,al que que tenía un gran respeto y lealtad.Pero un día el reino entro en crisis y Gamal fue a recoger unas bayas para sus pocimas ,mejunges y demás,cuando unos caballeros del reino enemigo le atraparon , apresaron y lo llevaron a una cueva cerca de los dominios de Ilskawarain.
Dos meses depués, localizaron a los raptores, pero cuando fueron a apresarlos el escondrijo donde estaban se había quedado sin cualquier rastro de vida.Aquí comienza nuestra historia.
3 meses después de aquello.
-Venga vámonos a casa que dudo que cacemos algo-dijo Regdar
-Si la verdad es que tienes razón-asintió Lidda
Un tiempo más tarde ya estaban los dos cenando en su casa.Regdar era un chico de 17 años y Lidda era su hermana de 15.
Lidda,¿Mañana lo volvemos a intentar? Porque con solo una perdiz y un conejo dudo que tengamos para el convite de mañana-Le pregunto Regdar.
Si...-dijo Lidda con un tono de cierto cansancio-Que se le va a hacer.
A la mañana siguiente los dos no madrugado demasiado debido a las agujetas causadas por las 10 horas de caza del día anterior.
-Esto es imposible a mi no se me da muy bien esto, tú eres el que lo caza todo yo como mucho miro.-Dijo Lidda con un tono de cierta desesperación.
-No te preocupes que ya verás que pronto llegará tu momento.
Parece que se habían puesto de acuerdo porque en ese mismo instante salto un ciervo de un matorral y Lidda fue corriendo tras de el Regdar tardo en reaccionar un tiempo pero déspues la siguió .
-¡Ehh no vas a escapar criatura inmunda!-Gritó Lidda vaciando todos sus pulmones .Antes de que su cara de euforia se convirtiera en un gesto de terror que dejo petrificado todo su cuerpo.
Continuará...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sigue así pinta bien, muy bien...
Publicar un comentario